A Rosa Argentina Palacios Paíz


Para ti mi muñeca, de tu esposo. Heberto Corea
A Rosa Argentina Palacios
                          Muñeca
Como el jadeo nocturnal de tu transpiración virtuosa
Es tu cuerpo armonioso, cadencioso, solicito de ternura
Vislumbras la cerrazón  traslucida en la alcoba
Dormitas un ángel labriego de amor   
Tú, figura a espaldilla de bronce a cincel
Silueta que me lleva al pináculo del suplicio
Voltea a saciar la estulticia de mi propuesta
Alimenta mi vernáculo ser
Desnudez  condecente, abrigarte es mi impulso
Más no intento el despertar de tu insomnio
El caminar en cuquillas hacia lo insondable de tu cuerpo
Me inspiras de sobre manera
Belleza insospechable al desnudo, cubierta de papel celofán
Muñeca de frisa y rizos en el nocturnal de mi paciencia
Acaricio tu esbelta figurina y me enervo
Cánticos de augurios suenan en mi cabeza
Alteza del encanto perpetuo enseñoreado en mí
Suples mis delirios con tu majestuoso cuerpo ensimismado
Calmas naufragantes de endulces caricias
Revolotean sin cesar en mi piel insípida de dolor señorial
Vasijita de culto milenario es tu rosto impoluto en tu cuerpo
Armonioso con tu figura,  senos de espartana volátiles
Muñeca de irrealidades terrenales en mi mundo etéreo
Salvedades indescifrables para no morir de ensueño
Destellos cerebrales en mi acervo iluminada por tu luz
Cuerpo de infante sin tropelías del cosmos
Sensatez de ternura florece en tu hábitat intemperante
Calidez de sensaciones emergen de tu pasión.

Noviembre 2009 Hcoreag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...