TU PERFIL


TU PERFIL
Tu silueta ya no más en mis ideas, en mi sentir, en mi ego, eres una sombra fría; tu periferia ya no existe delineación en mí.
Eres metamorfosis hacia lo etéreo, la nada es tu lugar en mi vida, no existes en mis suspiros, el vacío es un lugar perfecto.
Cantare el ostracismo de mi materialidad en tu ser espurio, erras como silbo en un campo sin límites tras la obscuridad.
Habré en un camino, cuyo reflector irradia luces a colores; donde tu sombra no quepa, ni apagada la multicolor fuente.
Jugueteare la rayuela de la vida, para cincelar tu estatua adulterada por tu ignominia, placentera tu vianda con jóvenes absolutos.
Reconvendrás el devenir de tu gansada, tu felicidad revolverá tu distintivo real, encubierto por la felonía en tus años mozos y no mozos.
Yo estaré a la espera de la resurrección del hito, firme en mi esperanza, sin sueños que derrumben el presente; oscilo entre el hoy y el mañana.
Tu figura imputable al bien, no cabe en mi reserva de decoro, el cuál es insondable frente a las acciones en desaciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...