Eres parte de mí




Eres parte de mí.
Cuando quiera caminar, pediré tus pies,
 para poder pisar el polvo de la tierra con suavidad.
Cuando quiera crear, 
prestaré tus pensamientos y así crear colores invisibles e inasibles.
Cuando me den ganas de hablar,
 pediré tus cuerdas vocales 
con el fin de que la armonía perfecta de Sí bemol se escuche ende redor.
Tu prisión de amor es la misma celda de mi soledad,
 es la misma flor que en tus manos se marchitó. 
Es el ansia de tener tus besos, morder tus labios, un regreso de mi alma.
Mis sentidos fluyen en bazares inédito, 
en nuestro tiangue de frutas que endulza mi algarabía de hombre imperfecto.
Vagan mis ideas en el cimbrar del sonido del águila,
del galeón hundido, bajo la densa agua de la mar invencible.
Brilla mi perspectiva con luz natural, 
se alumbra con el aceite que brota de mi cuerpo indolente,
 hacia tu natural iluminación en verde magenta.

Heberto Guillermo Corea Guerrero. 9-10-2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...