Si ...es para tí


SI….ES PARA TI
Marcando la temperatura.. .!Que raro 25 g°centigrados!. Se oyen detonaciones, es para tener al menos 34 g°centigrados, ¡ah ya recuerdo es que hablé con ella!, me limpió el alma; y en mi espiritu reavivo la flama de la esperanza en Dios. - Jesus es mi pastor me dije-. Sus palabras escritas las escuchaba en sonido en mi cuerpo astral, sentía su transpiración, el sudor de su cuerpo, principalmente de su rostro, humedecía mis manos al teclear su nombre. Mis recuerdos viajaron a cuarto grado de primaria. Unas pequitas en su nariz, pelo lizo largo amarillento, se hacía unas trenzas que le hacian lucir muy bella, un cuerpecito delineado, tamaño normal en mujer, lo distinto era su sonrisa dulce e ingenua que expandía su delicia femenina. Si, la soñé tanto, que me di cuenta que me era irrealizable, desapareció de mi, se había ido a estudiar a un colegio para señoritas. El tiempo pasó tan rápido, e igual que en estos instantes mi patria se víó involucrada en un lucha social hace cuarenta años, nunca más supe de ella.
Imposibles ya no existen, las redes sociales me la trajeron muy cerca, tiene su vida feliz y yo mucho más feliz de saber de su felicidad.
Heberto Guillermo Corea Guerrero

Julio 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...