Mi declaración


MI DECLARACIÓN

Estoy tan deslumbrado de tu bella estampa,
 que no atino a saber si eres un ángel enviado por mí
O quizás seas una quimera de mis desazones encubiertas, 
en sonrisas, contemplaciones efímeras,
 desalientos por sentirte tan lejos, tan cerca de tu estado físico.
Eres bella como la naturaleza, fina como la exquisitez de la fragancia en flor, 
despiertas en mí el furor de la vida, 
las ansias de soñar, el deseo de ser músico alegórico, 
la necesidad de pintar tan excelso cuerpo.
Representas la estampa del amor en mí, aún a distancia de épocas, 
es imposible detener mi ímpetu, lo sobrellevo como un peregrino bajo la lluvia.
 Quizás sea un sueño mi estulticia adulta,
 pero con sentido humano, no me eres imposible, 
esa posibilidad la lucharé hasta lograr que sepas que me enamoré de ti sin límites,
sin descanso, sin desesperanza,
aún sin saber tu nombre, el cual debe de ser bello, como se realza en tu cuerpo.


HGCG - uno de junio 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...