DESAPRENDER

DESAPRENDER

Delirante es mi obsesión cuando tus pasos te llevan con premura tierna, casi te sueño que caminas sin tocar el polvo de la calle, para que tus piececitos no necesiten ser lavados, pulcritud en la piel de tus pies, los  beso encantado, su tamaño es lindo, pequeño, pero bien formado, colmado de llenura humana, tus dedos, que preciosidad, tu talón, que sabrosura al lamer su piel, que delicia tu dedo gordo, como gritas cuando beso el meñique, el centro del pie en su parte trasera te hace cosquillas inaguantables. Cuando concluyo del pie, levanto tu pierna y me voy a la pierna izquierda, gimes de gozo, mi lengua con mis besos la recorre cerca del portal de belén, pero no llego al portal, cruzo a la otra pierna, luego pido que gires tu lindo cuerpo y, lanzo mi boca hacia a lo que más sobresale de tu cuerpo, ahí te doy dos besos para subirme a la nuca, cuando te levantas el pelo, yo estoy inaguantable mi lengua recorre toda la nuca, voy bajando poco a poco, llego al centro de tu espalda, tomo tus pechos con mis manos y en ese lugar busco lo más sensible y succiono para sensibilizar más esa parte, luego suavecito te acaricia mi lengua y mis besos, ya es el momento de bajar a las popas, succiona a cada lado, en el centro paso la lengua muy despacito, en ese momento escucho que estas en éxtasis, llega el momento de bajar por la piernas, te sugestiona un giro, me dirijo a tus labios que están carnosos y siento tu bravura de mujer, bajo a los pezones succiono y beso sus lados, luego bajo rápido al ombliguito, tan lindo, bien hechito y, siento tus manos en mi cabeza que me inducen que baje, yo como buen alumno hago caso y “plus” despierto.

Que me pasa Jehová Dios, estoy de lascivioso, pero recuerdo cada uno de los pasos, centímetros por centímetros, será esa la forma correcta de hacer el amor. El día que se resuelva una susodicha, lo pondré en práctica y buscaré su rostro al concluir, si se denota placentero, sonriente y amorosita, me diré por fin aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...