EL ESTAMBRE DEL PISTILO. Heberto Corea Guerrero 3/3/2019








EL ESTAMBRE DEL PISTILO. Heberto Corea Guerrero 3/3/2019

Hasta la almohada está desapareciendo, y de eso los médicos tienen culpa, si llega una o un paciente: Doctor no sé por qué amanezco con un dolor de nuca casi todos los días. ¡Qué lado de la nuca ausculta el doctor! De cualquier lado doctor, izquierda, derecha y detrás de la nuca. El doctor se queda meditando, de inmediato pasa a la toquetearía, le hace un masaje según él inadvertid, pero la joven principalmente siente sabrosa la pasada de mano del doctor, y si es joven y simpático el doctor mucho más sabroso. El doctor al sentir la piel tersa de la joven, se le aterciopela la varita mágica. Señorita, el dolor no se les baja a los músculos de los pectorales, si me permite debo hacer un pequeño masaje conciso y preciso, para descartar masa cuneiforme en sus pechos; la muchacha, como que lo deseaba, la camisa y el sostén cayeron como la manzana de newton, por gravedad.
El médico se dio cuenta que era por primera vez que le tocaban, los salientes a dicha joven, los pezones se le pusieron duros, más negritos, cuando el médico puso sus dos manos en sus contornos, la jovencita tuvo un movimiento muy sutil del cuerpo un poco culebreado, pero el gemido tierno de una primeriza fue imposible ocultarlo. Calma le dijo el médico, ya estamos terminando. Lo que la jovencita no se dio cuenta fue que el medico el pantalón lo tenía mojado a la altura de la bragueta. El señor médico se trasladó a una cortina y se colocó un delantal azul. Llego y le dijo a la joven, póngase la ropa, se dirigió al escritorio, para no ver a la joven con el aliento exaltado, la llamó y le dijo: A partir de hoy debe de suspender la almohada y dentro de quince días regresa para valorarla y tómese esta MEJORAL, que le ayudará con el dolor, el resto usted está bien sanita. Doctor aprovechando la consulta, mi madre me dijo que hiciera con usted una cita, debido a que estoy presentando cuando me baja la regla, mucha picazón y hasta me salen unas ronchitas en los alrededores del pubis, yo le dije a mi mamá que una pomada triple acción para esos días podría solucionar esos síntomas, que me aconseja usted doctor.
El doctor muy serio, peguntó: Usted es señorita. Si doctor, además doctor a pesar de que está en mi cuerpo, no lo conozco, así que no pueden ser microbios trasladados por mi mano, ya que mi madre me insiste en esa posibilidad. El médico intrigado y ensimismado, le dijo. Y se lo revisamos ya. Doctor, pero tiene que ser hasta que me baja la regla, ya que esa condición se me presenta hasta que llega la regla. Tiene razón señorita, pero desde ya la aconsejo que no se auto medique, a lo sumo aplíquese bicarbonato, este lo diluye en agua previamente hervida o agua pura se la aplica en el lugar después del baño, que no se le introduzca, pero doctor yo soy señorita. Yo le explicaría con más detenimiento esa condición, además, usted sabe por dónde orina usted, la verdad no doctor, yo sólo siento que se moja todo. Ahí puede estar su problema. Cuál es su fecha de reglar, normalmente los 27 de cada mes. Su cita la pondremos para el 29 próximo. A las 10 am. La desgracia de este médico es que se había casado con una bella mujer también médico, pero con un hijo de su primer matrimonio, su especialidad no es ginecología, es Geriatría, nunca va a ver una membrana de himen, a no ser que se divorcie y busque una señorita como la oportunidad que se le presenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...