SEÑOR CARLOS SLIM. CLARO- NICARAGUA. Sede Central, Managua Nicaragua

 

SEÑOR CARLOS SLIM.  CLARO- NICARAGUA. Sede Central,  Managua Nicaragua

La Opinión Pública en Nicaragua, en estos instantes se esta presentando ante el Registro del Estado Civil de las Personas, para obtener su “CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN”, LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN HA MUERTO.  A la par de este deceso (ASESINATO), todas las formas de expresión, sean estas verbales y gravadas, sean estas trasmitidas por Radio, Televisión, y cualquier medio social interno o externo, como Facebook, u otra forma de trasmitir datos, sean estos derivados. De la inteligencia media, o de cualquier tipo de inteligencia que el Juez la califique como delito, va ser muy fácil subsumir en cualquiera de los artículos de la ley del BOZAL, comportamientos que deriven delitos DE LOS SUBDITOS O ESCLAVOS.

Esta ley concluye con el avance del INTERNET en nicaragua, este tiene que desaparecer, debido a que todo el escrito de cualquier tipo, es por medio del CIBERESPACIO QUE SE TRASMITE. Y este es propiedad del pueblo nicaragüense dentro de sus límites espaciales. Miles de Nicaragüense tenemos que dejar de contratar Internet, porque ahí colgamos nuestros BLOGGER, nuestros teléfonos, nuestros correos electrónicos etc., y como todo el contenido hay expuesto estará en mano del Estado valorarlo y así convertirlo en ciberdelito.

Por lo expuesto señor Slim, ya me es peligroso tener contrato de INTERNET con su empresa, en mi casa que cita de BANPRO 3 c al Norte ½ al Oeste. Heberto Guillermo Corea Guerrero, tengo casa CLARO triple, tengo teléfono 84010170 contratado con internet, tengo computadora donde uso Internet, tengo teléfono fijo 2319 9582, mi cédula es 2870409520003E, por lo que pido a su empresa me permita únicamente quedarme con TELEVISOR FUNCIONANDO, y permítase suspender el resto de servicios QUE USTED BRINDA LOS CUALES por la ley aprobada, me causarían perjuicios, ya que yo no soy esclavo ni súbdito de nadie.

 

ATTE     HEBERTO GUILLERMO COREA GUERRERO

ABOGADO Y NOTARIO PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...