TENGO SED. Heberto Guillermo Corea Guerrero, Viernes Santo 2021

Quinta Palabra de Jesús en el Gólgota

 

 

TENGO SED.  De que no exista la desigualdad en el mundo terrenal

 

TENGO SED.  De que desaparezca el hambre en el mundo

 

TENGO SED. De que no exista el pobre y el rico como una diferencia

 

TENGO SED. De que el Estado de Derecho se respete por los gobernantes

 

TENGO SED. De que la política no se utilice para dominar y vejar a los pueblos

 

TENGO SED. De que los gobierno no politicen ni se entronicen en el poder público

 

TENGO SED. De que el funcionario público, sea honesto y respete al ciudadano

 

TENGO SED. De que se respeten los derechos humanos de forma absoluta

 

TENGO SED. De que los gobiernos no atropellen a los gobernados

 

TENGO SED. De que la vida sea el derecho que se respete por excelencia

 

TENGO SED. De que el desarrollo humano se impulse sin politiquería

 

TENGO SED. De que la justicia se aplique a los que delinquen y no por acciones políticas

 

TENGO SED. De que el servidor público sirva al pueblo y no viceversa

 

TENGO SED. De que los ejércitos sean garantía para el pueblo y no para el poder político

 

TENGO SED. De que las armas desaparezcan en el mundo, solo producen dolor

 

TENGO SED. De que el gobierno sea electo por la mayoría de los electores sin fraude

 

TENGO SED. De que los gobernantes no sea Reyes ni dictadores

 

TENGO SED. De un mundo mejor sin tropeles ni tropelías

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...