MI EXPERIENCIA




MI EXPERIENCIA
16 de julio 1997. Heberto Guillermo Corea Guerrero

Amaneció, toda la noche la había pasado dándome vueltas en la cama
un dolor insoportable en las dos piernas me atormentaron toda la noche
surumbo me levanté, sentía gruesa mi piel, me sobe los brazos, los vi enrojecidos
revise mis piernas, estaban como henchidas, parecía que me iba a dar sarampión
pedí una segunda opinión, me recomendaron buscar un médico.

Fui al médico a esos de las ocho de la mañana, le conté mi sintomatología
me reviso, las piernas, la barriga y su diagnóstico fue: Te está surgiendo un brote infeccioso
me recetó una pomada cuyo contenido principal era la penicilina, la cual debía de untarme tres veces al día, me recetó unas capsulas de penicilina dos al día durante quince días, principalmente después de las comidas. A los cinco días de tratamiento, no había mejoría

Decidí ir al hospital del seguro social, ese día yo llegue casi en agonía, me sentía al morir
Ingresé a emergencia, el médico cuando me vio, me chequeo el corazón, la presión y me hizo un examen para verificar el azúcar. Presión – 100-190…...Corazón 60 latidos y lo normal debían ser 80 latidos. Azúcar 500 miligramos en sangre. Me estaba desmayando, el médico asustado

En una camilla me sacaron de la consulta, me llevaron a una sala siempre en emergencia
colocaron unos aparatos en los dedos de los pies, la barriga, los brazos y la cabeza
un suero que llevaba, insulina y una sustancia para dormirme, era de interés que durmiera
el médico llegaba y me preguntaba no tiene sueño, duerma, pero yo no lo lograba

La tercera vez que llegó en una hora, ordenó ingresarme al hospital, me subieron en camilla
al llegar me estaban esperando dos médicos y seis estudiantes, los estudiante me encuestaron
“cuantos años tiene” “toma licor” “ Desde que edad probó el primer trago” “duración de síntomas” “primera vez que lo ingresan”, yo respondí todas las preguntas. Me pelaron las pupilas

Me sacaron sangre en tres tubos, me dejaron un galón vacío para que lo llenara de orina
me dieron dos pastillas, me dormí, cuatro días permanecí en el hospital.
EPICRISIS. AZUCAR – PRESIÓN ALTA……….METFORMINA, GLIVENCLAMIDA, ATENOLOL Y CLOROTIACIDA + AMILORIDA.   DIETA….COMER COMO PAJARO Y SALUDABLE.

FELICIDADES POR MIS 19 AÑOS DE VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...