? Donde encuentro a Dios¿



  ¿DONDE ENCUENTRO A DIOS?
Heberto Guillermo Corea Guerrero 1ro de Octubre 2016

Dios, es intangible, es inmaterial, invisible, imperceptible, inmanente, eterno, constante, inseparable, unido, es un verbo, es inasible, es único, es creador. Si es todo eso, significa que no lo puedo ver, tocar, sentir, oh, sí, se puede ver, oír, sentir y tocar. ¿Se puede sentir y tocar lo etéreo? Dios se puede ver en Jesucristo, se puede tocar en las llagas de Jesús, se puede oír en su palabra, nosotros somos hechos a su imagen y a su semejanza; entonces yo puedo ver a Dios en mi prójimo, lo puedo tocar en mis buenas obras. Yo debo de ser justo, para poder decirme hijo de Dios, debo agradarlo con mis actos para poder ser parte de su reino, debo sufrir y morir como su hijo Jesucristo para llegar a la ciudad de oro. Debo de erradicar la maldad, lo inicuo en la tierra, para forjar la tierra prometida donde moraran los justos. ¿Acaso Dios está en mi corazón?, y yo lo ando buscando y él está conmigo, acaso, yo lo busco y él perdido soy yo.
¿Dónde encuentro a Dios?, estará en el cielo, o el cielo está donde estoy yo; la buena nueva que nos predica Jesucristo, será esa mi encuentro con Dios, será la biblia la palabra escrita por Dios, la Biblia nos trae la salvación del pecado, oh Jesucristo con su sangre derramada nos limpió de pecados.
¿Qué hago yo para el encuentro con Dios?, amo a mi prójimo como a mí mismo, sería egoísta afirmar que si lo amo, comparto mis alimentos con los que carecen de él, mentiroso si digo que sí. Entonces para que lo quiero encontrar, si sé que me va a rechazar, me dirá apártate de mí, que no has merecido mi reino eterno de felicidad, donde no habrá más sufrimiento y tendrás una vida eterna, porque la muerte ya no será. Para que seguirlo buscando, si de todas maneras estas afuera, sé que serán muchísimos los que llegaran al reino de Dios, serán tantos que será imposible contarlos, no serán 144,000 como dicen los que se sienten ya salvos. Estas cifras me animan a seguirlo buscando, serán muchísimos, entonces todavía no estoy perdido, quizás alcance dentro de esos muchísimos.
Como debo de ser para lograr alcanzar: Seré Justo, seré limpio de corazón y predicaré la buena nueva. Entonces no es tan difícil. Ser Justo, es eliminar lo mundano, esto si es difícil, me resulta más fácil seguir preguntando ¿Dónde encuentro a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...