RAPTO EFIMERO



                                RAPTO EFIMERO.  Heberto Guillermo Corea Guerrero - septiembre 2016
Fuiste la esperanza en mi soledad adulta, caminamos bajo el rocío playero
corrimos, saltamos, nos bañamos, gritamos nuestros deseos del instante
nos dimos cuenta que existía algo en común en nuestra algarabía del día
el beso de lengua me encantó, como tu valentía de enfrentar el qué dirán
tu casada y yo casado, ambos estamos descalzos, en desnudez, al viento
sonriendo en alegría del momento, quizás sin percibir la verdad del idilio.

Qué día es hoy, no lo digas, no quiero saber ni la hora, ni que hacemos aquí
déjame vivir este efímero instante de fulgor a mis 64 septiembres, eres mía hoy
te robe un día al medio día, ya son las doce de la noche, doce horas apasionadas
percibiste mi satisfacción por lograr tus embelesos, tu experiencia es onírica.

Me gritas, que sea para siempre, y que tu voz se la lleve el viento para ser oída
quieres vivir con esa alegría fugas el resto de tu vida, con esta esperanza brindada
ambos nos hemos ilusionados, yo de tu belleza y, tú de mi seguridad que acecha
me abrazas y me dices al oído, creo que esto no es verdad, que todo es irreal

Calma, no importa lo que pase mañana, nuestro juramento es para siempre
nuestra eximia alegría debe perdurar aun contra toda desesperanza sobrevenida
nuestra decisión fue, vivamos este rapto fugaz a la máxima felicidad posible
hagamos posible esta fugacidad, un momento eterno, para siempre, de por vida

Fuiste luz, despertasteis mis lujurias adormecidas, impasibles, enervantes, en sosiego
cambiaste el tú y yo, el mosquitero por tu cuerpo, la sábana por tu pasión soñadora
lograste que escuchara la música en si bemol, el sonido acústico de tus suspiros
imposible olvidar ese rapto efímero, tan dulce como la cajeta que me hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...