OFRECIMIENTO VIRTUAL. Heberto Guillermo Corea Guerrero


OFRECIMIENTO VIRTUAL. Heberto Guillermo Corea Guerrero
Te ofrezco lo que nunca nadie ha ofrecido a mujer alguna
Te ofrezco el resplandor del sol de media noche
La resplandeciente sombra del árbol de Laurel
La figura traslucida del viento en la montaña
La alegoría de la abeja que construye su vivienda.

Te ofrezco, el tiempo interpolar en una aguja
La bendición salo brega del mar
El espíritu informal del alma imperfecta
La saturación del bien en el bregar inconsciente
La feroz tranquilidad de lo cotidiano
El paisaje tridimensional de la vos de un barítono
La energía insípida de la lámpara fluorescente desconectada
El sentir de la pasión de una misa concelebrada.

Te ofrezco el redoble de mi esfuerzo en tus caricias
El devenir sustancioso de la calma nocturnal
La ocurrencia del llanto para doblegar la conciencia
El escape hacia lo insondable para encontrar la verdad
La blancura del éxtasis que produce la abstinencia.

Te ofrezco el vientre masculino
La sencillez de mis caprichos insanos
El  pulso de mis noches húmedas
El retoque hacia el infinito de mi soledad
El área asimétrica en mi corazón
El llanto de un sordo que escucha la vida
El sentimiento de un niño por nacer.

Te ofrezco el mal y el bien
El comienzo y el fin
Te ofrezco a mi mismo
Te ofrezco un fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586

  RECOPILADO POR Heberto Guillermo corea guerrero FRAY ANTONIO DE CIBDAD REAL- 1586   Viaje de Fray Alonso Ponce desde México a Nica...